16 Views

Aquí os dejamos un listado con los 5 regalos que cualquier madre/padre seguramente le encantara. Las ideas de regalos para baby shower son excelentes para quienes compran o para que las mamás/papás pongan en su lista de regalos.

  • Pañales, pañales y más pañales. Es un regalo bastante soso pero es un regalo muy necesario. Ninguna madre o padre se quejara de tener demasiados pañales para su recién nacido en casa. Para que los pañales sean elegantes, debes vestirlo un poco. Puedes encontrar pasteles de pañales en muchos sitios de regalos. Algunos vienen con hasta 150 pañales, además de botines, baberos y toneladas de otros artículos esenciales para el bebé, pero todo en la forma de un pastel tan lindo.

Ver más tartas de pañales

  • Canastillas, mantas, calcetines y paños. Es probable que obtengan toneladas de estos. Sin embargo, estos regalos tienden a venir en recién nacidos o en bebés de 3 meses que después de unas pocas semanas probablemente ya no las usaran. Hacer de este un gran regalo es si los compra en tamaños más grandes. Después de unos meses, todavía tiene regalos nuevos para que el bebé los disfrute.

Ver más canastillas

  • Productos para el cuidado de la mamá. Las últimas semanas de embarazo son muy incómodas y pueden ser difíciles para mamá. Deje que mamá tenga el tratamiento estrella también.

Ver más

  • Paños de muselina: Los paños de muselina pueden servir tanto para la lactancia y alimentación

Ver más muselinas

  • Mantas de actividades: Las mantas de actividades para bebés proporcionan distintos modos de juego y un entorno adaptable al crecimiento constante de tu bebé. Hay mantas de juegos musicales que ofrecen varias actividades que mantendrán a tu pequeño entretenido. Las mantas de juegos estimulan el desarrollo de tu bebé, así como estas otras capacidades: las habilidades cognitivas, el lenguaje y la comunicación, las habilidades de motricidad gruesa y fina, los sentidos, la imaginación y la creatividad y la inteligencia emocional.

Ver más Mantas de actividades

 

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »