30 Views

3 CONSEJOS SOBRE CÓMO ALIMENTAR AL BEBÉ CON UNA CUCHARA

¡Aquí os dejamos algunos consejos sobre cómo alimentar al bebé con una cuchara y que sea fácil y (un poco) menos complicado! Además, os dejamos un listado de las 4 cucharas que más nos gustan tanto para purés como para el destete.

CONSEJOS FÁCILES SOBRE CÓMO ALIMENTAR AL BEBÉ CON UNA CUCHARA

¿Cuál es la primera cuchara que debo darle a mi bebé?

Ya sea que decida comenzar a introducir sólidos utilizando un enfoque más tradicional con purés o mediante el destete dirigido por el bebé, en algún momento u otro, su bebé estará expuesto a los alimentos que se comen con una cuchara. Tenga en cuenta los siguientes consejos y opciones cuando presente una cuchara al bebé:

  • Observe las señales del bebé con cuidado. Coloque la cuchara cerca de los labios de su bebé, déjele oler y déle tiempo para que abra la boca. Si el bebé cierra la boca, alejale de la cuchara, la bloquea con las manos o no le interesa, deténgase e intente otro día.
  • ¡Evita la lucha de poder! Si su bebé quiere más control pero tiene problemas para llevar comida a la boca (¡y qué bebé no quiere!), Siéntese a comer con una rotación de 2-3 cucharas. Cargue y luego vuelva a cargar cada cuchara después de un bocado, dejando que el bebé sostenga al menos una cuchara a la vez. En medio de sus intentos de autoalimentarse, podría ser más receptivo a tomar un turno de su cuchara.
  • ¡Tu bebé aprende jugando! Deje que el bebé tenga un poco de tiempo para “jugar” con la cuchara al final de cada comida, sumergiéndola en un poco de puré y permitiéndole morderla y explorarla por su cuenta durante varios minutos. Olababy y Num Num son excelentes opciones para esto.

CUATRO OPCIONES DE CUCHARA QUE OS PUEDEN INTERESAR:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »