100 Views

1- Lilliputiens:

Fue fundada en 1995 por dos amigas belgas, la marca ha convertido el juguete de tela en su seña de identidad.

2- Tuc Tuc:

Nacio en 1994 de la inquietud y espíritu emprendedor de Marisa Sotés y Miguel Cadarso y actualmente está presente en los cinco continentes.

 

3- Lässig:

Significaria algo así como “divertido y diferente”, que es lo que su nombre define lo que hacen y cómo lo hacen, haciendo productos atractivos, funcionales y divertidos.

 

 

4- Mr. Wonderful:

Sus colecciones y diseños no son solo regalos bonitos, son una forma de entender la vida optimista, sencilla y dedicada a convertir el día a día en algo más sorprendente, divertido y mágico.

 

 

5- Tiny Love:

Es una empresa internacional que comercializa productos para bebés, y que ha sido galardonada con numerosos premios. Tiny Love diseña juguetes y productos que estimulan el crecimiento y el desarrollo del bebé.

 

6- Sophie la girafe®:

Nació en 1961, Sophie la girafe® y no ha envejecido ya que cuenta con más de 50 millones de unidades vendidas en todo el mundo, ella es la estrella indiscutible entre los más pequeños. Es el juguete por excelencia para el aprendizaje temprano del niño, un juguete imprescindible que enamora a padres e hijos de todo el mundo.

 

7- BabyBjörn:

BabyBjörn es una empresa familiar sueca fundada en 1961 por Björn y Lillemor Jakobson. Actualmente estan en más de 50 países en todo el mundo.

 

8- Lalaloom:

En Lalaloom respetan el juego y el crecimiento personal, diseños exclusivos creados en Barcelona

 

9- Lü Babymats:

El suelo se convierte en el mejor espacio de juegos para los niños y en LU BABYMATS han fabricado una alfombra blandita, cálida, fácil de limpiar y además muy sencilla de poner y recoger. Las alfombras infantiles Lü son grandes (de casi 3 m2) para que los niños/bebes jueguen y se muevan a sus anchas, y además sus divertidos diseños infantiles en cinco colores pastel que podrás combinar a tu gusto con la decoración tu hogar

 

10- Slepp AA:

SleepAA es la consecuencia de una necesidad. Todo empezó cuando nació su hija Olivia, su hija. La necesidad de jugar con ella, hacerle masajes, cosquillas, tirarnos por el suelo, gatear y tirarlo todo por ahí… Necesitábamos un lugar donde hacer todas esas cosas con ella, y crearon las primeras mantas de juego Sleep AA, eligiendo estampados originales y sobre todo, con mucha ilusión.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »