51 Views

Sacaleches Medela

La lactancia materna es una buena opción nutricional para alimentar a tu bebé recién nacido, pero también tiene beneficios comprobados para la salud de las madres. ¡Puede perder ese peso que gano durante el embarazo más rápido amamantando porque quema calorías adicionales y reduce el contenido de grasa corporal sin hacer ejercicio! La lactancia materna también libera una hormona llamada oxitocina que hará que su útero se contraiga y vuelva a su tamaño normal más rápidamente. Reduce la cantidad de sangrado posparto y también mejora el almacenamiento de minerales en los huesos, lo que reduce el riesgo de osteoporosis. La lactancia materna también puede ayudar a prevenir el cáncer de ovario y de mama. Y, por supuesto, es una forma maravillosa de vincularse con su hij@.

Si has elegido amamantar a tu hij@ en lugar del método de fórmula preparado, probablemente es que estas interesada en usar un extractor de leche. Los extractores de leche son especialmente buenos para las madres que trabajan fuera de casa o que no pueden estar disponibles a demanda para dar de pecho a su hij@. De sacaleches podremos encontrar dos opciones de uso, manuales o eléctricos.

Como en la mayoría de las situaciones, hay ventajas y desventajas de cada método. Aqui os detallamos algunos puntos sobre estos dos tipos de extractores de leche para ayudarte a tomar una decisión sobre cual encajaria mejor con vosotras.

Muchas madres prefieren los sacaleches manuales, porque dicen que que son más pequeños y más fáciles de usar porque vosotras controláis la succión manualmente. Los extractores de leche manuales también son más económicos,  pesan menos y más silenciosos que los sacaleches eléctricos, y muchas madres también nos comentan que es una sensación más natural, más cercana a cómo se siente cuando el bebé se alimenta directamente de tu pecho. La otra opción son los sacaleches eléctricos, son mucho más rápidos en el bombeo y algunos modelos tienen la opción de bombear ambos pechos al mismo tiempo.

Ser madre puede tener muchos desafíos, así que sé amable contigo misma y busca un extractor de leche que se adapte mejor a tu estilo de vida y disfruta de tu maternidad!

 

 

Extractor de leche eléctrico: Medela Swing Flex 2-Phase

Diseñado a tu medida, para una extracción rápida y eficaz en cualquier momento

Más natural: La tecnología 2-Phase Expression simula el ritmo de succión del bebé para una extracción más cómoda. Más práctico: Fácil de usar y compacto. Más personalizado: Embudo con un diseño que puedes adaptar a ti para encontrar la posición de extracción que mejor se ajuste a tus necesidades. Una experiencia de extracción basada en investigaciones y clínicamente probada con mamás.

Más confort

Los embudos PersonalFit Flex se ajustan mejor al pecho gracias a su ángulo especial y tienen un borde suave y flexible. Se pueden rotar 360 ​​° para que la madre siempre pueda extraerse leche en la posición que le resulte más cómoda.

Higiene segura

Con protección antidesbordamiento (sistema cerrado) se desmonta y ensambla rápidamente por lo que es muy sencillo de limpiar. Además, es apto para lavavajillas.

Flexible en la vida cotidiana

El formato ligero y compacto lo convierte en el compañero ideal para llevar a cualquier lugar. Funcionamiento con adaptador de red o pilas.

 

Extractor de leche eléctrico doble: Medela Swing Maxi Flex

 

 

Sacaleches Eléctrico Doble, Freestyle Flex

 

Sacaleches manual, extractor de leche Harmony Medela

Sacaleches manual Harmony

El sacaleches manual simple Harmony de Medela está diseñado para las madres que casi siempre dan el pecho a sus bebés, y es fantástico cuando se viaja o como sustituto ocasional del sacaleches eléctrico.

  • Ligero y discreto
  • Cómodo de usar y de diseño elegante
  • Con la tecnología 2-Phase Expression

 

Comparativa de los modelos de sacaleches de Medela

 

Lo más reciente:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »