Page Visited: 73
0 0

Qué sillas de coche elegir?

Si tiene hijos o tiene previsto tener hijos, una de las cosas más importantes que debe pensar en la compra es un silla de coche. Hay muchas sillas para coches infantiles para elegir y asegurarse de que sea la más adecuada.

Las sillas de coche infantil se suelen dividir en categorías, que los fabricantes suelen llamar etapas. Estas etapas incluyen la etapa 1 o los grupos 0 y 0+, la etapa 2 o el grupo 1, la fase 3 o el grupo 2 y, por último, la etapa 4 o el grupo 3. Hay algunas sillas de coches infantiles que se pueden convertir a medida que el hijo crezca. Por lo tanto, posiblemente pueda encajar en varias etapas y/o grupos.

El primero de los principales tipos de sillas para coches infantiles es el asiento para bebés orientado a la parte posterior para los niños que entran dentro del grupo 0. Estos se utilizan desde el nacimiento hasta los 6-9 meses y / o para bebés con un peso de hasta 22 kg. También se adaptan a la categoría Group 0+ ya que los hay que utilizan desde el nacimiento hasta los 12-15 meses y / o bebés con un peso de hasta 29 kg.

Las sillas de coche infantil orientados a la parte posterior se deben utilizar en el asiento delantero o el asiento trasero de un coche. Sin embargo, se sabe que es más seguro cuando se utilizan en el asiento posterior. No utilice nunca los asientos de coche infantil orientados a la parte posterior en el asiento del pasajero si tiene un airbag lateral.

Los asientos de coche infantil orientados a la parte posterior ofrecen una protección mucho mayor para la cabeza, el cuello y la columna vertebral. Por lo tanto, es recomendable que utilice sillas de coche infantil en la parte posterior siempre que pueda, moviendo su hijo hacia un asiento orientado hacia adelante sólo después de que sea demasiado grande para el límite de peso de los asientos.

Esto nos lleva a sillas de coches infantiles orientados hacia el futuro. Son para niños que se adaptan al grupo 1, utilizado desde los 9 meses hasta los 4 años de edad, o para los niños que pesan entre 20 y 40 kg. Al igual que con las sillas de coches infantiles orientados a la parte posterior, se pueden utilizar sillas de coche infantil orientados hacia delante tanto en los asientos delanteros como en los posteriores, aunque se recomienda utilizarlo en el asiento posterior.

Se debería utilizar un asiento de coche infantil orientado hacia delante hasta que el niño sea demasiado grande para el límite de peso de los asientos y/o la parte superior del cabezal superior en la parte superior de los asientos.

Finalmente, llegamos al asiento reforzador. El cojín/asiento reforzador utiliza para niños de entre 6 y 11 años. Al igual que con las sillas de coche infantil orientados a la parte posterior y la cabecera, el asiento reforzador se puede utilizar tanto en los asientos delanteros como en los posteriores, aunque se recomienda que el asiento trasero sea más seguro.

Ni los cojines de refuerzo ni los asientos reforzadores no tienen un arnés que se utiliza para sujetar un hijo en el lugar correcto. En lugar de ello, se utiliza un cinturón de seguridad del coche para adultos para girar tanto el niño como el asiento. Esto significa que tener el cinturón de seguridad correctamente ajustado es muy importante.

Mientras utilice una silla reforzadora, debe asegurarse de que el cinturón de seguridad esté tan ajustado como sea posible, el cinturón de la vuelta se sitúa sobre la región pélvica del niño y no sobre el estómago, y que el asiento en diagonal. La correa de cinturón se apoya sobre el hombro y no el cuello.

Cuando se trata de elegir las sillas de coche infantil para su hijo, es muy importante que se asegure que será el que funciona tanto para su hijo como por el tipo de coche que conduce.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »