Page Visited: 101
0 0

El senderismo es una actividad increíble que toda la familia puede disfrutar, incluso los miembros más pequeños. Pero antes de lanzarse a los senderos, necesitará una forma de llevar a su bebé que sea cómoda tanto para él como para usted. Ahí es donde entra en juego las mochilas portabebés de senderismo.

¿Necesitas una mochilas portabebés de senderismo?

También llamados portabebés, los portabebés de senderismo son imprescindibles para cualquier aventura familiar en la que esperas llevar a tu pequeño. Si bien puedes usar un portabebés normal , la mayoría no proporciona el apoyo para la espalda que necesitarás para una caminata larga. Tampoco le dan a su bebé una gran vista del paisaje que lo rodea.

Las mochilas de senderismo están diseñadas para que puedas llevar cómodamente una gran cantidad de peso (bebé + equipo) durante mucho tiempo. Un portabebés no hará que cargar a tu bebé sea fácil (maldita sea), pero si encuentras uno con el ajuste adecuado, debería hacer que tu día en los senderos sea mucho más fácil.

¿Cuándo se puede usar una mochilas portabebés de senderismo?

Podrás usar un portabebés de excursión cuando tu pequeño tenga un buen control de la cabeza y el cuello, que suele tener alrededor de los seis meses de edad . La mayoría de los portabebés se pueden usar hasta que su pequeño pese alrededor de 40 libras, hasta bien entrados los años de los niños pequeños.

Qué buscar en una mochilas portabebés de senderismo

Hay algunas cosas que querrá considerar antes de comprar un portabebés para ir de excursión.

  • Ajuste _ Encontrar un portabebés para caminar que coincida con la longitud de tu torso es clave para tu comodidad cuando llevas a tu bebé o niño pequeño. Si planea compartir su portabebés con su cónyuge, pareja o amigo, asegúrese de que tenga suspensión ajustable para que pueda personalizarlo según la longitud del torso del usuario. También querrá considerar qué otras características ajustables tiene la mochila (cosas como correas, cinturón de cadera, etc.) para que también pueda personalizar esas características de ajuste.
  • Peso. ¿Cuál es su compensación por el peso frente a las características? Los portabebés con más características serán más pesados, pero si usted es una familia que camina regularmente y recorre senderos más largos, entonces esas características adicionales, y un poco de peso adicional, podrían valer la pena. Sin embargo, si eres un excursionista más informal y poco frecuente, puede ser mejor ceñirte a un modelo más ligero y básico.
  • Espacio de almacenamiento. Una vez más, querrá considerar cuánto tiempo es probable que pase en el camino y si tendrá a otros adultos con usted o no. Si va de excursión solo con el bebé o suele ir de excursión a un campamento, querrá una mochila con mucho espacio para cosas como pañales y refrigerios. Si la mayor parte de su equipo estará en una mochila separada que llevará otra persona, entonces el almacenamiento no es un factor tan importante en la mochila porta bebé que elija.
  • Pruebe antes de comprar. La mejor manera de averiguar si una mochila porta bebé para caminatas es cómoda para ti y tu bebé es probársela. Si tiene la oportunidad de ir a una tienda para probar algunos operadores diferentes, hágalo. De lo contrario, asegúrese de comprar su portabebés en una tienda en línea con una sólida política de devoluciones.

También querrás asegurarte de estar familiarizado con el uso correcto de tu portabebés para caminatas y todas sus funciones antes de emprender tu primera aventura. La tienda de actividades al aire libre tiene un gran recurso que lo guía a través de las partes principales de un portabebés para caminatas, ajustando correctamente a su hijo, cómo ponerse y quitarse un portabebés.

Cómo prepararse para ir de excursión con el bebé

Como la mayoría de las cosas que involucran a un bebé o un niño pequeño, estar preparado y planificar con anticipación lo ayudará a aprovechar al máximo cualquier aventura al aire libre.

  • Leer sobre el sendero con anticipación puede ayudarlo a determinar si es una buena opción para su familia. (Recuerde, no podrá llegar tan lejos con los niños como lo hizo solo, ¡así que la flexibilidad es clave!)
  • Una aplicación de senderismo es un gran recurso tanto para descubrir nuevos senderos como para asegurarse de no perderse.
  • Asegúrese de usar protector solar seguro para niños y repelente de insectos siempre que sea posible. Viste a tu pequeño con pantalones largos, una camisa de manga larga y un sombrero (siempre y cuando no haga demasiado calor) para minimizar la exposición al sol y a los insectos.

Esto es lo que recomendamos empacar para un día en los senderos con su pequeño a cuestas:

  • Pañales, toallitas y una bolsa desechable o bolsa húmeda
  • Almohadilla o paño para cambiar pañales sobre la marcha
  • Ropa de repuesto para bebe
  • Repelente de insectos y protector solar
  • Biberones y fórmula/leche o refrigerios y vasito para beber (según la edad)
  • Agua
  • Teléfono completamente cargado
  • Kit de primeros auxilios
  • Opcional: paños; chaqueta de lluvia de bebé

Las mejores mochilas portabebés de senderismo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Vollence Avatar Baby Previous post Vollence Avatar Baby
Next post Las mejores lociones para bebés de 2022
Translate »