Page Visited: 127
0 0

Hay algo mágico en la piel del bebé: es suave, sedosa y siempre huele bien.

Pero con la hora del baño, el clima frío, las sensibilidades de la piel como el eccema o la piel que puede ser más propensa a la sequedad en general, como la de los bebés negros, es posible que deba buscar la loción para combatir la sequedad. Dado que la delicada piel del bebé es sensible a irritantes como fragancias, tintes y productos químicos agresivos, es aún más importante elegir una loción hecha con ingredientes suaves.

Con fórmulas seguras y relajantes en mente, estas son nuestras lociones para bebés favoritas.

Las mejores lociones para bebés de 2022

Protección multipropósito

Aunque es más un ungüento que una loción, Aquaphor es un alimento básico eficaz, asequible y multipropósito que es ideal para casi cualquier cosa. El ungüento transparente es el tratamiento localizado perfecto para la piel irritada, parches secos, cortes menores, dermatitis del pañal, labios agrietados y mejillas sonrosadas por demasiadas toallitas nasales. Sin conservantes ni fragancias, también brinda una protección suave para la piel donde su bebé la necesite, especialmente si vive en un lugar con inviernos fríos.

Ideal para uso diario.

No todos los bebés necesitan loción todos los días, pero si su pequeño la necesita, Daily Moisture de Aveeno Baby es una excelente opción. Está hecho de una mezcla natural de avena y algunos emolientes diferentes para ayudar a calmar y proteger la piel de tu pequeño. Además, no es grasoso, por lo que es ideal para el uso diario. Es hipoalergénico y sin fragancia.

Sanador a base de hierbas

Los bebés huelen delicioso por sí solos, pero la loción Sweet Orange de Earth Mama es la guinda del pastel. Hecha con hierbas y aceites orgánicos (y creada por una enfermera/herbolaria), esta mezcla humectante de ingredientes naturales es muy suave para la delicada piel del bebé. Mejor aún, está libre de petróleo, parabenos, fragancias artificiales y conservantes. También está disponible en Calming Lavender y Natural Non-Scents .

Súper ungüento

El bálsamo multiusos de Honest es el mejor para todos. Combina ingredientes orgánicos certificados y de origen vegetal (como aceites orgánicos de girasol, oliva y coco) para obtener el mejor bálsamo calmante para la piel. A los padres les encanta la tranquilidad de saber que está hecho sin vaselina, aceite mineral, lanolina, parabenos, fragancias sintéticas ni colorantes. Aplíquelo en cualquier lugar donde la piel esté seca, sensible o agrietada para lograr la humectación y la curación que tanto necesita, ¡incluida la dermatitis del pañal!

Para piel sensible

Si ya eres fanático de la línea de cuidado de la piel y el cabello para adultos de Dove, probablemente sientas lo mismo acerca de sus productos para el cuidado del bebé. Esta loción Baby Dove está especialmente formulada para pieles sensibles y está hecha de nutrientes naturales para la piel que son idénticos a los que se encuentran naturalmente en la piel. La fórmula de 24 horas está libre de sulfatos, colorantes y parabenos. Una parte de los ingresos incluso se destina a apoyar la salud mental materna a través de una asociación con Postpartum Support International.

Alivio del eccema

Si su pequeño es propenso al eccema, esta crema milagrosa mejora y elimina rápidamente la picazón, el enrojecimiento y la sequedad de la piel. Los padres se entusiasman con lo bien que funcionan los ingredientes como la avena natural calmante para minimizar la incomodidad y mejorar los pequeños rostros y cuerpos irritados. Y puede estar seguro de que no contiene fragancias, colorantes ni esteroides. Solo tenga en cuenta que esta loción no debe usarse con bebés menores de tres meses.

Caléndula calmante

Se confía en Cetaphil por ser suave con todos los tipos de piel, por lo que puede sentirse seguro usándolo diariamente en cada uno de los delicados y regordetes rollitos de su bebé. Con extracto de la flor de caléndula, un agente antiinflamatorio y calmante natural, esta loción es perfecta para los más pequeños con eccema o piel especialmente áspera y seca. Y con aceites de almendras dulces y girasol, huele absolutamente increíble .

Humedad máxima

Prueba sorpresa: ¿qué es una ceramida? Teniendo en cuenta que probablemente estuvo despierto cuatro veces anoche, realmente no le haremos responder. Las ceramidas son aceites que se encuentran naturalmente en la piel. Mantienen fuerte la barrera contra la humedad y previenen la picazón y la sequedad. Los productos CeraVe devuelven las ceramidas donde más las necesita. Su loción para bebés ejerce su magia de ceramida más vitaminas en la delicada piel del bebé, sin parabenos, ftalatos ni fragancias. Y tiene el Sello de Aceptación de la Asociación Nacional de Eczema.

Clásico favorito

Por último, pero definitivamente no menos importante, si está buscando un toque de nostalgia, Johnson’s lo tiene cubierto. Este clásico biberón rosa ha sido un elemento básico de la guardería para los padres durante décadas. La fórmula nueva y mejorada está hecha con un 50 % menos de ingredientes y está libre de colorantes, parabenos y ftalatos, así como de fragancias fuertes. El aceite de coco ayuda a nutrir suavemente la piel de tu bebé durante 24 horas y la mantiene suave e hidratada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Las mejores mochilas portabebés de senderismo de 2022
Translate »