Page Visited: 150
0 0

Cuando los niños se convierten en niños pequeños y preadolescentes, su hogar puede comenzar a reducirse. Esto se debe a que necesitan más juguetes y juegos para mantenerse entretenidos. Los bebés son un poco más fáciles de mantener ocupados con menos, pero los niños pequeños a menudo necesitan una habitación dedicada para correr y jugar con sus juguetes. Las habitaciones de juegos para sus hijos suelen ser la opción más útil. Puede crear una habitación de juegos en una segunda sala de estar o sala familiar, un dormitorio adicional o un sótano. Una forma importante de construir la habitación de juegos de su hijo es encontrar los muebles, el almacenamiento, la decoración, los juguetes y los juegos que les os gustan a vosotros y a sus hijos.

Muebles para la habitación de juegos

Muebles para la habitación de juegos para niños tiene muchas variantes. Lo más común es una pequeña mesa y silla. A menudo es una pequeña mesa redonda o cuadrada con dos sillas a cada lado. Estos son increíbles para los niños pequeños porque les da un lugar para sentarse y hacer manualidades en su habitación de juegos. También podría ser un lugar para un puzzle o incluso donde pueden comer. La mesa y las sillas están cerca del suelo, lo que les permite adaptarse perfectamente a los niños. Otros tipos de asientos incluyen sillones, sofás o sillones.

Almacenamiento para la habitación de juegos

Debido a que los niños pequeños y preadolescentes necesitan más juguetes y juegos, el desorden puede acumularse. Los juguetes se pueden acumular y como resultado, debe asegurarse de que su habitación de juegos tenga soluciones de almacenamiento organizadas, que se adapten a tu casa. Las cajas de juguetes son las opciones más populares de almacenamiento en las habitaciones de juegos, pero también puedes encontrar cubículos de almacenamiento en diferentes colores y diseños. Algunas cajas de juguetes también son bancos que permiten más asientos en la habitación de juegos de sus hijos.

Decoración para la habitación de juegos

El hecho de que sea una habitación de juegos no significa que no se pueda decorar de manera que se adapte al estilo de tu casa. La decoración de la habitación de juegos de dan un carácter a la habitación que de otro modo no estaría allí. Los tapetes de juego y las alfombras son una manera fácil de poner algo de estilo además de marcos de cuadros o arte en la pared. Como las tipis para niños que no solo tienen un propósito divertido, sino que también se convierten en una pieza decorativa en la habitación de juegos.

Juguetes de la sala de juegos

La parte más importante de la habitación de juegos de tus hijos son los juguetes. Necesitas muchas opciones de juguetes para mantenerlos ocupados. Aquí tenemos algunos juguetes que son divertidos y fáciles de jugar. Los juegos de cocina les permiten que sus hijos cogen hábitos y disfruten de la cocina. Observarlos como juegan durante horas con la cocina de juguetes, haciendo diferentes tipos de comidas imaginarias. Las tablas de equilibrio son otra opción. Es una forma divertida de quemar algo de energía y construir una coordinación oscilante de un lado a otro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »