Page Visited: 473
1 1

¿Te gustan los muñecos de bebé ultra-realistas? En nuestra tienda, podrás descubrir una gran variedad de bebés Reborn al mejor precio. Compra tu Bebé Reborn y disfruta grandes momentos con él.

Podréis encontrar muñecos hiperealistas de silicona cuerpo completo, bebés reborn niña y niño y también una gran variedad de accesorios, ropa, kits de bebé…

En cada bebé Reborn se busca la perfección de cada detalle para simular la realidad, son pequeñas obras de arte hechas a mano.

Además los bebés Reborn de alta gama, tienen un proceso de elaboración muy sofisticado sobre todo porque que incluye técnicas como la inserción individual de cabello o la tonalidad de los rostros con tonos más dulces. Sus detalles se realizan con mucho cuidado y mimo, de una manera artesanal y única.

Los bebés hiperealistas os pueden ayudar a que los sueños de muchas personas se cumplan y puedan vivir con ilusión.

Las muñecas reborn pueden ser de varios materiales: desde cuerpo blando con tela, hasta bebés reborn de silicona. Son muñecas tan realistas que incluso pueden ayudar a los niños a desarrollar ciertas habilidades sociales y otras capacidades que les facilitarán su buen desarrollo.

¿Sabes que los bebé reborn se utilizan en cine y televisión?

Los muñecos reborn han aparecido en numerosas ocasiones en programas de televisión. Aparecieron en un episodio de Dr. Phil titulado “Obsesiones”, en este episodio se habló del tema del reborning. También en un documental de Channel 4, titulado Mi bebé Falso, trató el tema de una mujer que coleccionaba muñecos que parecían reales. En el programa Conexión Samanta de Cuatro TV dedicó un reportaje al mundo de los bebés reborn, donde cuatro mujeres mostraban vivencias extremas con sus bebés. En la decimosexta edición de Gran Hermano España, una concursante, Marina Landaluce entró con un bebé reborn. Su misión era aparentar que era su hijo delante de todos sus compañeros.

Comprar muñecos reborn

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »